Obradores tradicionales
desde 1986
Conoce la historia de La Tahona de Sahagún y los secretos de cuatro generaciones de panaderos y pasteleros.
Calidez y artesanía, esto es lo que nos define.
La Tahona de Sahagún es una empresa familiar dedicada a la elaboración, distribución y venta de productos artesanos de panadería y pastelería desde el año 1986. Aunque nuestra tradición se remonta años atrás, ya que actualmente somos la cuarta generación de panaderos que ha decido seguir transmitiendo el saber del noble oficio de la panadería.
Hace más de 30 años, Santos Franco y Marisa Marcos, se embarcaron en la aventura de establecerse en Sahagún (León). Santos era tercera generación de panaderos, pero decidió emprender un nuevo camino lejos de la seguridad de la panadería familiar situada en Matalobos del Páramo (León). Desde entonces la empresa ha ido creciendo y evolucionando hasta ser lo que somos.
Nuestra apuesta
“Continuar con el legado familiar, apostar por la elaboración productos tradicionales y de calidad, dignificar la vida rural y poner en valor el oficio de la panadería”
Una evolución fruto del trabajo de generación tras generación
La tradición de nuestro pan
¿Eres de dulce o de salado?
Un pan para cada día y una tarta para cada momento
En nuestro obrador tradicional, cada día, los panaderos y pasteleros artesanos amasan y hornean con mimo los productos para hacer las delicias de los paladares más exigentes.
Da sabor a tu día a día
Artesanía y calidad en todos los productos de panadería y pastelería
Nuestra prioridad es mantener la tradición artesana. La fórmula es sencilla; materias primas de calidad, cuidar los procesos de elaboración y poner alma y cariño en los productos que elaboramos cada día.
Gran variedad de panes elaborados con mimo. Utilizando harinas de calidad.
Amplia gama de pastelería, donde encontraras el producto más adecuado para cada ocasión.
Bollería en la que encontraras tu opción perfecta para cada momento del día.